Síguenos en:
facebook
Buscar
BIENVENIDOS A COMEZTIER

COMEZTIER, es la marca Canaria de productos naturales y dietéticos ,establecida en el mercado desde 1964. Nos preocupamos por conocer los deseos y necesidades de nuestros clientes. Y fruto de esa preocupación nacen mejoras en los productos tradicionales, nuevos productos exclusivos. Una marca en constante RENOVACIÓN, que se adapta a los gustos de los canarios, teniendo en cuenta una proyección nacional e internacional.

Nuestra misión es ofrecer la posibilidad de una alimentación SANA y SALUDABLE, y en este capítulo COMEZTIER es pionera desde sus inicios.

La calidad de nuestros productos está garantizada mediante el desarrollo e implantación de los más novedosos y rigurosos certificados de control en todos y cada uno de los procesos productivos, desde el origen de las materias primas hasta que el producto llega a su mesa.

COMEZTIER ofrece un amplio abanico de productos que van desde los dietéticos, a los gofios y las harinas, los postres, y una variedad de referencias que vienen a completar la gastronomía más tradicional y exigente.